Puente de luces

Las luces de señalización son fundamentales para cualquier vehículo prioritario, sean ambulancias o vehículos de seguridad. La señalización luminosa es indispensable para que estos puedan ser vistos por otros vehículos y puedan denotar su estado y prioridad.

Los puentes luminosos juegan un papel muy importante y dependiendo de sus versiones están pensados para equipo de protección civil, cruz roja o policía cumpliendo con las normas establecidas y debidamente homologados.

Puente de luces led

Los puentes de luces corresponden un artefacto indispensable para los vehículos prioritarios, cumpliendo con la normativa establecida.

Los puentes de luces led en la actualidad predominan sobre los tradicionales sistemas de bombillas, ya que, poseen una mayor potencia lumínica y además son más duraderos, versátiles y requieren un menor consumo de energía.

Estos puentes luminosos son unos de los más empleados, ya que, usan sistemas led multifuncionales. Integrando, en un mismo artículo, diferentes dispositivos que antes venían separados unidos por un puente de donde viene su nombre

Además, algunos de los sistemas de luces algunos de estos puentes de luces led incluyen elementos de señalización acústica haciéndolos totalmente funcionales y mejorando su rendimiento.

Rotativo led

Los rotativos led son un elemento fundamental entre las luces para señalización de vehículos prioritarios. Estos son los sistemas más antiguos y son muy comunes. Tiene un elemento rotatorio en el que la luz reflejada genera una rotación.

Estos rotativos de led son dispositivos de señalización que aumentan la visibilidad y protegen a los usuarios. De acuerdo a su diseño, son útiles para señalizar desde transportes especiales hasta para señalizar un quita nieves en el peor de los climas.

Excelentes para señalización de emergencia, tanto para el día como para la noche. En vehículos o maquinaria los rotativos led que ponemos a tu disposición son de la mejor calidad, resistentes y potentes.

Rotativos luminosos homologados

Contamos con rotativos luminosos homologados para que, además de su excelente calidad, cumpla con todas las especificaciones de las normativas para sus usos como XA1 XB1 CE R65 para los colores ámbar o azul o como la CE R65 Nivel II para el color azul en los vehículos de emergencia.

También, te garantizamos que en nuestra venta de luces led puedes conseguir luces de señalización que cumpla con las homologaciones necesarias para ambulancias, camiones de bomberos, furgones de protección civil o cruz roja o luces, sirenas de policía y ofrecemos rotativos en luces led para motos homologados.

Luz de emergencia led

Las luces led de emergencia son la mejor opción frente a los cortes de electricidad, es importante instalarlas sea para conseguir una salida o un elemento importante de acuerdo a la normativa establecida.

Además, estas poseen una excelente capacidad de iluminación, además de que son muy resistentes y en nuestra tienda te ofrecemos las mejores opciones de todo tipo no dejes de visitarnos.